lunes, 28 de febrero de 2011

Armando Cortés Rueda, se entretiene en el FaceBook


Armando Cortés Rueda, se entretiene en el
FaceBook mientras está en Sesión de Cabildo
Vinicio Portela Hernández
Las nuevas tecnologías alcanzaron a varios miembros del Cabildo capitalino, es el caso del Regidor del Partido Revolucionario Institucional, Armando Cortés Rueda, quien se la pasó, en todos los puntos del orden del día de la sesión, entretenido con su laptop consultando el FaceBook y leyendo notas de periódicos a nivel nacional.
Su interés por la problemática de la ciudad es tanta, que hasta cuando se estaba reconociendo a los visitantes del Comité Central de la Comunidad Judía en México el señor Regidor siguió navegando por la internet.
Su distracción de Cortes Rueda llegó a tal punto, que por estar observando la pantalla de su computadora portátil, levantó en una ocasión la mano cuando no se estaba votando, por lo que le concedieron la palabra, al darse cuenta de su error, el político rectificó y la bajó, sin embargo siguió en su cyber-esparcimiento.
Esta no es la primera ocasión que regidores distraen su responsabilidad por culpa de la tecnología, ya en otra momento Federico Guillermo Escobar Farrera mataba el tiempo en gran parte de la sesión de Cabildo escribiendo mensajes a través de sus dos teléfonos celulares, lo cual no es permitido según el reglamento interno.

3 comentarios:

  1. EXPULSACION...
    QUE FALTA DE INCULTURA...
    ANOMAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. incultura?.... que nefasto, no comenten tonterias.

    ResponderEliminar
  3. la verdad si no tienen nada que decir nolo digan...no es necesario comentar...

    ResponderEliminar