martes, 6 de diciembre de 2011

El OVNI de Morelia


El OVNI de Morelia
[Dale click para verlas en tamaño real]
Vinicio Portela Hernández
El pasado lunes en la ciudad de Morelia, Michoacán, se presentó un fenómeno de los denominados Objeto Volador No Identificado, el cual ocurrió en pleno día.
La historia ocurrió de la siguiente forma: estando sobre la intercepción de las calles Bartolomé de las Casas y Vicente Santa María, en pleno Centro Histórico de Morelia, me disponía a tomar una fotografía al templo de San Francisco, eran aproximadamente las 10:25 de la mañana del día 5 de diciembre.
Cuando pude apreciar a un lado de la Cúpula un punto luminoso que viajaba a muy poca velocidad de oriente a poniente de la ciudad, rápidamente lo traté de enfocar y desapareció repentinamente.
Intenté localizarlo nuevamente en el cielo, que por cierto estaba completamente despejado y muy luminoso.
Caminé unos pasos sobre la calzada de la calle Bartolomé de las Casas y pude de nuevo encontrarlo, pero no lo podía enfocar ya que inmensidad del cielo no me daba un punto de referencia hasta que llegó por una de las columnas del Templo de San Francisco, por lo que pude tomar dos gráficas que les presento.
No pude realizar más fotografías, ya que el objeto se desvanecía y se volvía a iluminar, hasta que lo perdí después de más de 10 minutos del avistamiento inicial.
Les dejo las gráficas tal y como las tomé, sin ningún tipo de manipulación, sí ustedes tienen una explicación a este fenómeno les pido que me lo comenten.
Gracias.

1 comentario:

  1. Siendo objetivo, puede ser desde un globo soltado por algún pichito, a alguna sonda meteorológica. De chavo, vi varias cosas que creí sobrenaturales, la más vivida e impactante fue el reingreso a la tierra de un transbordador de la NASA, que tras un gran ruido, dejó una estela verde esa noche. Las noticias confirmaron ese hecho. Lo demás ha sido puntitos, y cosas borrosas. Le envio un cordial saludo y lo felicito. Lo suyo, las columnas polacas con jiribilla.

    Su amigo @jjibarias

    ResponderEliminar